Présentation

Virginia Bombín

ICCF @ IE

Virginia Bombín es profesora de finanzas tanto en IE Business School como en la Financial Times IE Corporate Learning Alliance. También le gusta participar en proyectos empresariales que conducen a la planificación financiera y a la evaluación del bienestar financiero de las empresas.

Retour à la liste des formateurs
"Estuvo involucrada en las primeras etapas de ie.learning.net como directora de la facultad, cuando IE comenzó su experimento en línea a principios de la década de 2000".
Biographie

La biographie du formateur

Virginia Bombín ha trabajado como freelance durante más de diez años y ha sido profesora adjunta en IE Business School durante 15 años. Enseña en una amplia gama de programas de maestría a programas de educación ejecutiva. Estos incluyen programas interempresariales y programas a medida. Al mismo tiempo, colabora en programas nacionales e internacionales tanto de enseñanza presencial como a distancia.

Como autónoma, trabaja de forma independiente en proyectos de emprendimiento, análisis financiero y valoración de empresas (nacionales e internacionales); todo ello en el mundo de las PYMES.

En los últimos dos años ha invertido en pequeñas empresas de crecimiento de capitalización que se negocian en el mercado financiero alternativo español. Por lo tanto, parte de su tiempo lo dedica a visitar los foros relacionados con este mercado como analista para visualizar lo que se está haciendo y lo que otras empresas están haciendo.

También es especialista en la capacitación y el desarrollo de la gestión colaborativa relacionada con proyectos innovadores.

Trabajó durante 6 años en IE Business School, entre 1997 y 2002, desarrollando programas abiertos, participando en las primeras etapas de ie.learning.net como directora de la facultad, cuando IE comenzó su experiencia en línea a principios de la década de los 2000.

Inscrivez-vous à notre newsletter

Recevez nos actualités et nos dernières mises à jour
   J'ai vérifié l'ensemble de mes données et j'accepte les conditions générales de confidentialité et de sécurité des données